Das Neves pondrá en funciones hoy a cuatro nuevos subsecretarios

El gobernador retomará hoy su agenda habitual de actividades y encabezará dos actos en horas de la mañana en la Casa de Gobierno. A las 10 presidirá la apertura de la licitación para ampliar y remodelar el Hospital Rural de Las Plumas, en tanto que a las 11 tomará juramento a cuatro nuevos subsecretarios que se sumarán en reemplazo de anteriores funcionarios en los Ministerios de Producción; Educación e Infraestructura.

Luego de tomarse unas horas por el fallecimiento de su hermano, el gobernador Mario Das Neves, retomará hoy su actividad habitual en la Casa del Gobierno de Rawson, con dos actos importantes. El primero de ellos se realizará en la Sala de Situación, donde con un presupuesto oficial de 19.710.240 pesos se abrirán las ofertas para la ampliación y remodelación del Hospital Rural de Las Plumas, obras que consisten en la realización de las áreas nuevas de administración, servicio de personal médico, internación y una sala de reuniones para realizar talleres públicos, entre otras.
A las 11, en el Salón de los Constituyentes, el mandatario tomará juramento a Rosendo Lago como subsecretario de Agricultura dependiente del Ministerio de la Producción; a Paulo Cassutti como subsecretario de Política, Gestión y Evaluación Educativa dependiente del Ministerio de Educación; a Emilio Cisterna como subsecretario de Planeamiento dependiente del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos y a Sofía Bendayan como subsecretaria de Coordinación del Ministerio de la Producción.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico