Das Neves preside apertura de licitación para construir una escuela en Stella Maris

La obra demandará una millonaria inversión de parte del Gobierno provincial de más de 52 millones de pesos.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, encabezará este jueves a las 11 horas en Sala de Situación de Casa de Gobierno, el acto de apertura de licitación para la construcción de una escuela de Nivel Secundario en barrio Stella Maris de Comodoro Rivadavia.

A través de una millonaria inversión del Gobierno provincial ejecutará el edificio de la Escuela Nº 7717, una obra muy demandada y esperada por el barrio y toda la zona.

La construcción del establecimiento educativo está comprendida en la licitación pública Nº 44/16, que tiene como presupuesto oficial 52.645.800,00 pesos y un plazo de ejecución de 720 días corridos.

La relevante obra se suma a las que ya licitó y puso en marcha la gestión del gobernador Das Neves en distintos barrios de la ciudad de Comodoro Rivadavia, ofreciendo a los alumnos de los tres niveles educativos escuelas con amplios y modernos espacios donde efectuar sus actividades y talleres.

CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA

El edificio, que tendrá 1.998,14 metros cuadrados, se desarrollará en dos niveles en los que se emplazarán las aulas, el sector de administración, gobierno y servicios complementarios, además de biblioteca, sala de informática y sanitarios.

La escuela también contará con una sala de audio y video y un laboratorio de ciencias.

Además se ejecutarán obras exteriores, torre tanque con todos los servicios, ascensor, rampas, entre otras.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico