Das Neves ratificó al Jefe de la Policía en su cargo

Hay expectativas por los cambios de gabinete que podría anunciar el gobernador Mario Das Neves cuando se incorpore a sus funciones el próximo 2 de enero. Hoy ratificó a Juan Luis Ale y adelantó que se incorporará más gente joven.

Esta mañana el gobernador de Chubut, Mario Das Neves se refirió a los cambios en su gabinete que se anunciarán la próxima semana e indicó que "se deben más que nada a no perder el ritmo, el Estado necesita tener mucha agilidad porque es la forma de ir menguando todo lo que tiene que ver con la burocracia", y aseguró.

Sin dar nombres, manifestó que existe voluntad de avanzar en un recambio generaciones. "Vamos a seguir incorporando gente joven", sostuvo.

Además Das Neves en diálogo con radio El Chubut ratificó a Juan Luis Ale al frente de la Policía de Chubut y remarcó que siente "respeto" por el funcionario y que "le pone fuerza, ganas y compromiso ". Además expresó "cuando pido desplazamientos, lo hago con todos los papeles en la mano".

Finalmente, el gobernador saludó y a los chubutenses con motivo de las fiestas de fin de año y envió "un especial saludo a todos aquellos que tienen problemas de salud, hay que pelearla". "Voy a brindar por Dios y la familia, por el acompañamiento", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico