Das Neves ratificó a Williams como ministro de Gobierno

Esta mañana, el gobernador ratificó en el cargo como ministro de Gobierno a Rafael Williams, en el marco de los cambios de Gabinete que viene implementando el mandatario en los últimos días.

Si bien se especulaba con la posibilidad de que el gobernador avanzara en un recambio en el Ministerio de Gobierno, esta mañana ratificó a Rafael Williams al frente del área. Fue en el marco de la la firma del contrato para la ampliación de la Escuela Nº 147 "Leonardo Agustín Muñoz" del barrio Astra de Comodoro.

Embed

El mandatario provincial aseguró que se trata de una forma de terminar "con estas idas y venidas, sacar y poner ministros" y aseguró que "vamos a seguir con mucho detenimiento el comportamiento y funcionamiento de cada área de Gobierno".

El gobernador explicó que el Ministerio de Gobierno "es un área complicada" porque "tiene el tema de la seguridad y hemos acordado la continuidad de él (Rafael Williams) para cerrar la incertidumbre que planteaban respecto a su permanencia en el Ministerio".

La semana pasada había anunciado que serían "varios" los cambios en el gabinete provincial y sostuvo que quienes se incorporarán serán "hombres más políticos", aunque aclaró que "esto no va en desmedro del trabajo y la capacidad" de ninguno de los funcionarios que dejarán de ser parte de su equipo de colaboradores.

Hasta el momento, tras anunciar una reestructuración, el mandatario ratificó a los ministros Víctor Cisterna en Coordinación de Gabinete, Fernando Menchi en Educación y Pablo Oca en Economía y a los secretarios de Pesca y Trabajo, Alberto Gilardino y Marcial Paz. También anunció la salida de la ministra de Turismo, Cecilia Torrejón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico