Das Neves realizará esta noche el traspaso de mando

El gobernador Mario Das Neves, le traspasará hoy a las 20 horas el mando de la Gobernación de Chubut a su vice, el comodorense Mariano Arcioni.

Hoy a las 20 horas, el gobernador Mario Das Neves, delegará el mando de la Gobernación del Chubut a su vicegobernador Mariano Arcioni, es que el próximo lunes 20 de junio el mandatario deberá someterse a una nueva intervención, lo que lo tendrá alejado del Gobierno por aproximadamente 10 días.

El acto oficial del traspaso se llevará a cabo esta noche en la Casa de Gobierno. Pero a las 18 hora habrá una reunión del Gabinete Provincial, con el objetivo de acordar la agenda para los próximos días.

"Es cierto, no tengo experiencia política, pero cuando asumí esta responsabilidad de acompañar a nuestro gobernador y como dije el primer día, vamos a tratar de dejar una impronta en la vice gobernación presente, con mucha gestión, que se note y con mucha responsabilidad", relató esta mañana a Radio Del Mar.

La primera reunión confirmada que tendrá el vicegobernador ya al mando será mañana con Jerónimo García, con quien analizará los avances que se vienen realizando para la creación de la empresa provincial de energía.

Si bien la operación del gobernador se realizará el lunes, deberá estar internado unos días antes de la operación para someterse a diferentes estudios de rigor, por lo cual se ausentará desde hoy.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico