Das Neves reasume el domingo con una reunión de gabinete

La reunión será en Casa de Gobierno en Rawson para ponerse al tanto de la marcha de las acciones gubernamentales en estos últimos días, cuando el gobierno quedó a cargo del vicegobernador Mariano Arcioni.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, volverá a hacerse cargo del Poder Ejecutivo el domingo a las 17, y una hora más tarde encabezará en Casa de Gobierno una reunión del gabinete provincial.
Das Neves había delegado el mando en su vicegobernador, Mariano Arcioni, el viernes 17 de junio para someterse a una intervención quirúrgica, de la que evolucionó favorablemente y fue dado de alta anteayer. Tras otras jornadas de tratamiento ambulatorio, estará en condiciones de retomar sus funciones el próximo domingo.
Luego de la intervención quirúrgica del lunes 20, a los pocos días Das Neves comenzó a tomar contacto con sus principales colaboradores y el vicegobernador Arcioni para mantenerse al tanto de la marcha de las acciones de gobierno.

INVERSION EN MADRYN
Ayer, por ejemplo, Das Neves anunció que el gobierno nacional invertirá más de 90 millones de pesos para ejecutar obras de mejoramiento e infraestructura en los barrios Roque González, San Miguel, Presidente Perón y Nueva Chubut, de Puerto Madryn.
El mandatario provincial precisó que Nación ejecutará las obras en el marco del Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), que se concretará a través de un trabajo conjunto con el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).
El Ministerio del Interior publicará los dos llamados a licitación para las obras en Puerto Madryn que tienen por objeto contratar la construcción de infraestructura pública, equipamiento urbano y obras complementarias para los barrios Roque González, San Miguel y Presidente Perón. La convocatoria tiene como presupuesto oficial 25,6 millones de pesos y un plazo de ejecución de 360 días corridos.
Además, otro llamado a licitación comprende las obras de infraestructura y equipamiento para el barrio Nueva Chubut, en su segunda etapa, por un monto de 65,7 millones de pesos y un plazo de ejecución de 540 días corridos.
Las obras superan los 90 millones de pesos y serán financiadas por el gobierno nacional a través de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El acto de apertura de las empresas interesadas en ejecutar los trabajos se realizará el 9 de agosto en la Unidad Ejecutora Provincial, en calle Don Bosco 297 de Rawson, la primera de ellas a las 10 y la segunda licitación a las 10:30.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico