Das Neves recibió al embajador de Corea del Sur en Argentina

En una visita protocolar ambos discutieron sobre producción, petróleo, energías renovables y tratamiento de los residuos.

El gobernador Mario Das Neves recibió este viernes en la Casa de Gobierno al embajador de Corea del Sur en Argentina, Jong-Youn Choo. Se trató de una visita protocolar pero en la que no faltó el intercambio de opiniones e información respecto a temas centrales de Estado como la informatización del mismo, la producción, el petróleo, las energías renovables y el tratamiento de los residuos sólidos urbanos, entre otros aspectos.

Del encuentro, desarrollado en la Sala de Situación, y acompañando al gobernador participaron también los ministros Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna y de Producción, Hernán Alonso.

Das Neves brindó información respecto a la producción petrolera de Chubut así como las nuevas inversiones por demás millonarias ya anunciadas que se realizarán en la provincia en materia de energía eólica. Además el diplomático comunicó al gobernador la política de su país en relación al uso racional de la energía.

Como todo encuentro protocolar Das Neves y Jong-Youn Choo intercambiaron presentes y acordaron mantener nuevos contactos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico