Das Neves recibió a joven de Madryn que fue campeón mundial de tenis Sub 14

El gobernador Mario Das Neves recibió ayer en la Casa de Gobierno al joven madrynense Gabriel Mamaní que se coronó, recientemente en República Checa, campeón mundial de tenis en la categoría Sub 14 integrando la selección argentina.
Das Neves dijo que el jovencito de 14 años "es un ejemplo de esfuerzo y dedicación" al elogiar su desempeño en este deporte tan competitivo. Acompañado por el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, el gobernador recibió al flamante campeón mundial junto a su madre, Lidia, y su hermano.
Hacía 20 años que Argentina no obtenía este título que ahora ostenta el madrynense Mamaní junto a sus compañeros de equipo. La última vez que un equipo de nuestro país lo ganó fue cuando la selección estaba integrada por los tenistas Guillermo Coria y David Nalbandian, entre otros.
Durante el encuentro, además de felicitarlo e instarlo a seguir en su carrera, el gobernador Das Neves le ratificó el apoyo de parte del Gobierno del Chubut para seguir acompañándolo en su desarrollo profesional.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico