Das Neves reconocerá hoy a Lucas Matthysse

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, encabezará hoy por la tarde en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno, en Rawson, un reconocimiento al boxeador Lucas Matthysse, quien el sábado pasado venció por nocaut técnico en el quinto asalto al estadounidense Emmanuel Taylor, en un combate realizado en Las Vegas.

Matthysse será recibido por Das Neves a las 18 en Rawson, cumpliendo de esta manera con lo que el propio mandatario le había anticipado al deportista luego de su contundente triunfo, al mantener una comunicación telefónica en la que también le aseguró que es "un orgullo para todos los argentinos y chubutenses".
El deportista chubutense obtuvo los títulos OMB Intercontinental y AMB Continental-Américas de peso welter.
Lucas Martín Matthysse nació en Trelew el 27 de septiembre de 1982 y su infancia fue marcada por el lugar donde creció: el barrio "Las Mil Viviendas" (Constitución).
Cada estadía en Trelew, "La Máquina", como lo apodan en el ring, vuelve a su barrio para compartir sus días con su entorno más cercano. Como muestra, al llegar a su ciudad realizó un recorrido en un autobomba, donde recibió el saludo de todos los vecinos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico