Das Neves reconoció la preocupación de los industriales y productores

El gobernador Mario Das Neves valoró la presencia del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y su equipo y aseguró que la ley propuesta aborda un sector de la economía, como es el de las pequeñas y medianas empresas, que es fundamental. "Estamos hoy hablando de este tema porque sabemos la preocupación que tienen los industriales y productores", sostuvo.
Al encabezar ayer el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno junto al diputado nacional del Frente Renovador una charla sobre la ley de Pymes, el mandatario destacó que "creíamos que era necesario este encuentro para que se puedan ir con respuestas concretas".
Massa estuvo acompañado por los diputados nacionales del Frente Renovador, Marco Lavagna y José Ignacio de Mendiguren, además del integrante de su equipo de trabajo, Aldo Pignanelli. También asistió el vicegobernador Mariano Arcioni.
De la actividad formaron parte funcionarios del Ejecutivo provincial, diputados nacionales y provinciales, intendentes y una importante cantidad de representantes e integrantes de pequeñas y medianas empresas de diferentes rubros, de cámaras de comercio, industrias y cooperativas de trabajo, entre otras.
Durante su discurso al iniciar la actividad oficial, Das Neves agradeció a Massa "por venir junto a toda tu comitiva. Suceden cosas, hay preocupación en la gente, en el comerciante, en el industrial y es bueno que, si es cierto que en esta etapa estamos abiertos al diálogo y la búsqueda de consensos, que nos escuchemos porque es fundamental".
El gobernador recordó que "Sergio (Massa) fue el primer dirigente que dijo en el país que se acabó la eternización en el poder; fue a las urnas como corresponde y ganó, y por eso es un dirigente nacional reconocido que tuvo la virtud de mostrar un equipo económico que no todos pueden mostrar y que perdura en el tiempo".
Indicó que "es importante que pueda llevar adelante algunas de las ideas que ha planteado y ahora nos centramos en las Pymes porque sabemos la preocupación que tienen los comerciantes, industriales y productores chubutenses", añadiendo que "creíamos que era necesario este encuentro para que se puedan ir con respuestas concretas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico