Das Neves repudió las amenazas a la doctora Fernández: "es violencia de género"

El gobernador de Chubut cuestionó duramente hoy a los trabajadores de ATE que le realizaron un escrache a la directora del Área Programática Sur, quien radicó la denuncia ante a policía.

Hace dos días la directora del Área Programática Sur, Mariana Fernández presentó una denuncia contra ATE por "agresión a los bienes públicos" y "hostigamiento", luego de que aparecieran pintadas en su contra.

Esta mañana, el gobernador Mario Das Neves- durante su visita en Comodoro Rivadavia- se refirió a la situación y aseguró que se trata de un hecho de violencia de género. "Me dolió esta situación, lo que hicieron es una vergüenza, de esto se habla mucho pero en los hechos no se demuestra" , dijo.

Y arremetió contra los dirigentes de ATE, a quienes la doctora Fernández también-específicamente a Gerardo Coronado - denuncio por amenazas tras las pintadas en su contra.

"Esto es violencia de género porque hay que tener lo que hay que tener para dirigir el Área Programática de toda la zona sur con los inconveniente y las necesidades", manifestó Das Neves.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico