Das Neves saludó a los trabajadores y celebró la reactivación de obras

El gobernador Mario Das Neves transmitió ayer un afectuoso saludo y realizó un fuerte reconocimiento a todos los trabajadores de la provincia ante la celebración de este 1º de Mayo. "Para nosotros el Día del Trabajador es todos los días" afirmó el mandatario, ponderando además que este año la conmemoración "coincida con poner de vuelta en marcha una provincia que estaba paralizada en la obra pública y con fuertes problemas de falta de empleo".
A poco más de cuatro meses de gestión, Das Neves destacó el camino recorrido hasta el momento "con las obras que están generando puestos de trabajo, las licitaciones de viviendas y de escuelas", dijo a modo de ejemplo, para reivindicar además los convenios firmados hasta el momento para reactivar infraestructura "que fue abandonada por la anterior gestión en la provincia".
El gobernador celebró los recientes "anuncios de reactivación de obras emblemáticas en el caso de rutas, puertos y aeropuertos. Todo genera mano de obra y por eso vamos por el buen camino", enfatizó.
El titular del Ejecutivo provincial tuvo un párrafo especial para los trabajadores del Estado, "todos los días nos preocupamos y ocupamos en mejorar las condiciones laborales" dijo y resaltó en ese marco "haber cerrado paritarias con todos los sectores sin conflictos a partir de la madurez de los representantes gremiales y de la responsabilidad que como gobernantes tenemos en el cuidado de los fondos públicos".
Al finalizar deseó "la mejor de las jornadas para todos los trabajadores de esta querida provincia" y redobló su compromiso "inquebrantable" en cuanto "a la defensa de cada uno de los puestos de trabajo" junto a "redoblar los esfuerzos para generar nuevos empleos".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico