Das Neves se comprometió a entregar 200 viviendas por mes en Chubut

"Tenemos el firme compromiso de entregar 200 viviendas por mes" en Chubut, aseguró el gobernador hoy al inaugurar 36 casas en Trelew y manifestó que reactivarán las obras paralizadas.

El gobernador Mario Das Neves afirmó hoy que durante su tercera gestión de gobierno "es intención y tenemos el firme compromiso de entregar aproximadamente unas 200 viviendas por mes", además de confirmar que "las obras de viviendas que han quedado paralizadas van a continuar. Esto es así" dijo al entregar este domingo 36 casas en Trelew donde remarcó que "de a poco vamos normalizando la situación".

Embed

"Nuestro interés es llegar en el corto, en el cortísimo plazo, a entregar 200 viviendas por mes. Es un aporte como para achicar la brecha entre la demanda que hay y la oferta", dijo el gobernador indicando que de no avanzar en ese sentido "vamos lamentablemente a volver al pasado en que la demanda superaba holgadamente a la oferta".

Embed

Das Neves realizó estos anuncios al encabezar otro domingo de viviendas, como ya ha quedado establecido, hecho que también remarcó al recordar que si bien "esto de los días domingos entregar viviendas es algo que lo hicimos en anteriores gestiones, ahora es algo que nos propusimos al inicio de esta gestión".

EL NUEVO BARRIO

El nuevo barrio entregado por el gobernador Mario Das Neves este domingo en Trelew albergará a 36 familias y demandó una inversión de más de $ 20.600.000. Se trata de 36 viviendas tipo dúplex construidas en un sector del barrio Los Sauces.

Junto al gobernador y al intendente participaron del acto además el diputado nacional Sixto Bermejo; los diputados provinciales, Jerónimo García y Alejandro Albaini; los ministros de Economía, Pablo Oca y de Educación, Fernando Menchi; los presidentes del Instituto Provincial de la Vivienda, Alejandro Bertorini y del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato; entre otros funcionarios provinciales y municipales además de concejales de la ciudad de Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico