Das Neves se encuentra en "perfecto estado" luego de su nueva operación

El gobernador electo se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido ayer en el Hospital Austral de Buenos Aires

El gobernador electo Mario Das Neves se recupera de la nueva operación a la que ayer fue sometido en el hospital Austral de Pilar, Buenos Aires, y se encuentra "en perfecto estado", según la información brindada.
Así lo informó, mediante un escueto parte, el vicegobernador electo, Mariano Arcioni, quien señaló: "de acuerdo con lo que expresaron los médicos que intervinieron en su operación, Mario Das Neves se encuentra en perfecto estado, y es un paciente 100% curado".
El gobernador continuará con el post operatorio habitual para este tipo de intervención que, se calcula, demandará unos 10 días, lapso en el que permanecerá, durante el primer tramo, en el citado hospital y luego en su domicilio de la ciudad de Buenos Aires.
Antes del comunicado formal, los hijos de Das Neves, Pablo y María Victoria, utilizaron twitter para expresar su alegría. "Ironman un poroto", afirmó "Mariví", mientras que Pablo primero escribió "He is made of iron", algo así como él es de hierro, para luego agregar: "Qué orgullo, la puta madre¡¡¡" y finalmente asegurar: "es inevitable recordar a los mala leche que sembraron rumores. Pero la mejor respuesta es esta, Mario Das Neves está curado definitivamente", sentenció.
La de ayer fue la segunda operación en pocos meses que se le practicó a Das Neves quien en marzo, antes del lanzamiento de su precandidatura a la Gobernación, reconoció en conferencia de prensa que se le había detectado una enfermedad cancerígena que lo obligó a realizar una campaña más escueta y menos agitada mientras se sometía a un tratamiento.
En función de ese tratamiento, en agosto se le practicó una primera operación que se complementó con la de ayer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico