Das Neves se realiza controles médicos en Capital Federal

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, luego de cumplir actividades oficiales el lunes y martes en Capital Federal, se sometió a controles médicos periódicos programados. Permanecerá en el Hospital Austral durante las próximas horas.

El gobernador Mario Das Neves, como parte de la agenda oficial prevista, los primeros días de esta semana firmó convenios por obras para Comodoro Rivadavia por más de 500 millones de pesos y aprovechó su estadía en la Capital Federal para efectuarse algunos controles médicos de rutina.

El mandatario permanecerá en el Hospital Austral durante las próximas horas.

Esta mañana Das Neves se comunicó telefónicamente con el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, quien también se encuentra en la Capital realizando gestiones ante diferentes funcionarios nacionales.

OBRAS PARA COMODORO

El gobernador firmó este lunes en Buenos Aires con el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartua, obras públicas para la reconstrucción de Comodoro Rivadavia por más de 500 millones de pesos.

Los trabajos que se pondrán en marcha incluyen desagües pluviales para los barrios General Mosconi, Zona Sur y Laprida, y son clave para renovar la castigada infraestructura de la ciudad tras el temporal además de promover actividad económica y generación de puestos de trabajo en la zona sur de la provincia.




Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico