Das Neves se reúne esta tarde con Frigerio y Triaca

El encuentro se realizará esta tarde a las 17 horas en la Casa Rosada y tendrá como tema principal la catástrofe que afectó a Comodoro Rivadavia.

El gobernador Mario Das Neves se reunirá este martes por la tarde, en Buenos Aires, con los ministros del Interior, Rogelio Frigerio y de Trabajo, Jorge Triaca, en busca de decisiones por la emergencia que afecta a la provincia del Chubut.

El encuentro con ambos se realizará a las 17 horas en la Casa Rosada y fue confirmado por el propio gobernador ayer por la tarde tras dialogar con Frigerio. Das Neves viajará a Buenos Aires acompañado por el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino.

El mandatario anticipó que el eje del encuentro será la situación de emergencia que afecta a la provincia, particularmente la catástrofe que afectó a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

La agenda del gobernador en Buenos Aires continuará el miércoles en Vialidad Nacional con la firma del contrato para la construcción del nuevo puente sobre Arroyo Verde en el ingreso noreste a la provincia, en tanto que el jueves participará de la reunión de la Mesa de Energía Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico