Das Neves se reúne mañana con Aranguren

La crisis que afecta al sector textil y petrolero son los temas claves de la agenda de reuniones que realiza esta semana el gobernador Mario Das Neves en Buenos Aires. Además del encuentro con el ministro de Energía tiene previsto recibir en la Casa del Chubut al directorio de Sedamil, al embajador de Israel, operadoras petroleras y representantes sindicales del sector.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, continúa con una intensa agenda en Buenos Aires. Este jueves recibirá en Casa del Chubut al directorio de la empresa Sedamil para abordar la problemática textil y la defensa de las fuentes laborales como eje. La empresa Sedamil es una de las más importantes del sector textil con sede en Trelew, es por eso que el gobernador recibirá a su directorio en la Casa del Chubut

También el Gobernador recibirá al embajador de Israel en la Argentina, Ilan Sztulman encuentro cuya temática girará en torno al aprovechamiento y cuidado del recurso hídrico. . Y posteriormente se reunirá con el ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, autoridades de las operadoras y representantes sindicales del sector petrolero.

En el encuentro con los datos estadísticos precisos sobre costos y producción, Das Neves planteará la discusión con el objetivo de mantener las fuentes laborales y los ingresos que le corresponden a Chubut.

El ministro de Energía y Das Neves se verán cara a cara después de la dura pelea mediática que se generó en torno del proyecto de Ganancias, posición que le costó a Aranguren que el gobernador lo trate de "impresentable" en declaraciones efectuadas en medios nacionales. "No nos atienden, que no nos subestime", advertía por entonces el mandatario.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico