Das Neves se reunió con directivos de la Cámara de la Construcción

Evaluaron el impacto que producirá la ejecución de más de 300 obras públicas en las distintas localidades de la provincia, que fueron beneficiadas con la transferencia de más de 1.500 millones de pesos por parte del Estado, obtenidos del bono de endeudamiento instalado en mercados internacionales.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, encabezó esta mañana en la Sala de Situación de Casa de Gobierno una reunión con los directivos de la Cámara de la Construcción, que nuclea a las empresas del sector en nuestra provincia.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Mariano Arcioni, y los ministros de Coordinación de Gabinete, Víctor Cisterna; de Economía, Pablo Oca, entre otros funcionarios provinciales. Se buscó el compromiso de las empresas nucleadas en la Cámara, con el objeto de que las obras públicas a ejecutar avancen a buen ritmo y se cumplan los plazos establecidos. Además se analizó el impacto que producirá la ejecución de más de 300 obras públicas en las 47 localidades de la Provincia beneficiadas con la transferencia de más de 1.500 millones de pesos por parte del Estado Provincial.

Al respecto, el ministro de Economía, Pablo Oca, manifestó que "esta es una más de las reuniones que venimos realizando con la Cámara de la Construcción, pero en esta ocasión, con la participación directa del gobernador, Mario Das Neves, dado que ya transcurrido varios meses de este año, hemos empezado a pagar la deuda, a afinar la mayoría de los convenios del bono con los municipios y comenzado la discusión de cuál va a ser el proyecto de presupuesto para el año que viene".

Por su parte, el presidente de la Cámara de la Construcción, Patricio Musante, repasó que "fue una reunión muy interesante y profunda, donde tocamos muchos temas, arrancando desde la herencia que recibió este gobierno hasta realizando una proyección que incluye el año 2018".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico