Das Neves se reunirá con los principales intendentes para luchar contra la droga

El gobernador Mario Das Neves adelantó ayer que las reuniones con los intendentes para sumarlos a la lucha contra el narcotráfico, las iniciará con Carlos Linares, Ricardo Sastre y Adrián Maderna.

El gobernador Mario Das Neves adelantó ayer que las reuniones con los intendentes para sumarlos a la lucha contra el narcotráfico, las iniciará con los jefes comunales de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares; de Puerto Madryn, Ricardo Sastre; y de Trelew, Adrián Maderna.
"Estos encuentros se van a iniciar con Trelew, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, en donde buscaremos intercambiar ideas de cómo avanzar en todo lo que es la situación de este problema en cada localidad para evitar que continúe la venta de drogas que tan mal le hace a nuestra gente", indicó ayer el gobernador.
El mandatario provincial también ratificó su decisión de ir a fondo contra el "narcomenudeo" y adelantó que convocará a las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales porque es necesario "trabajar todos juntos", subrayó.
El titular del Ejecutivo chubutense también resaltó: "nosotros nos jugamos muchísimo en esta decisión que hemos tomado, en cuanto al narcomenudeo, que fue un tema central en la reunión de ayer en Puerto Madryn donde participaron cerca de diecisiete procuradores de todo el país" por eso remarcó que "vamos a seguir profundizando sobre esta problemática".
Además, aprovechó la ocasión para referirse a los operativos de las distintas fuerzas de seguridad, tanto nacionales como provinciales. "Tienen que hablar más entre ellos, pero por lo pronto estamos pensando en hacer una reunión conjunta porque me parece que existe un cierto tipo de celos entre ellas, lo cual es inaceptable porque esto es un tema que nos demanda trabajar todos juntos", expresó el gobernador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico