Das Neves: "si la calidad era de excelencia podemos imaginar los destinatarios"

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, aseguró ayer que la cocaína incautada en el Operativo Conejo Verde era de "excelencia y si la calidad era de excelencia podemos imaginar los destinatarios", y a la vez sostuvo que ahora "nuestras familias pueden estar un poco más tranquilas".
La droga "es un flagelo que puede estar en todos lados, en los ámbitos político, empresarial, gremial y también la fuerza de seguridad. Es tal el avance de este flagelo que no nos puede sorprender", planteó Das Neves.
Sostuvo que para que el operativo "sea exitoso y se cierre el círculo virtuoso se requiere la intervención de otro poder, que es el judicial. Somos respetuosos y lo involucramos en la amplia convocatoria que hicimos el 10 de diciembre".
En ese marco, afirmó: "el fiscal federal (Fernando) Gélvez está muy comprometido, soy optimista" y consideró que "ante la contundencia del hecho no hay retorno, esto es muy profundo".
"Hay cosas que nosotros vamos a hacer como Poder Ejecutivo, la policía es parte del Poder Ejecutivo. Y después todas las pruebas colectadas se entregarán a la justicia, para que actúe con toda la contundencia para que nuestras familias puedan estar un poco más tranquilas", señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico