Das Neves siguió de cerca el levantamiento del paro petrolero

Lo confirmó la esposa del gobernador de Chubut, Raquel Di Perna, recordando además que esta semana el mandatario tendrá "controles de rutina" tras la cirugía a la que fue sometido.

A horas de haber recibido el alta médica tras la cirugía a la que fue sometido días pasados en Buenos Aires, el gobernador del Chubut Mario Das Neves "evoluciona muy bien" a tal punto que "los médicos están muy contentos", confirmó este martes la esposa del mandatario, Raquel Di Perna.

"Como se había planificado el lunes a la mañana le dieron el alta y dejó el hospital en muy buen estado", señaló Di Pierna. Agregó que en lo que resta de esta semana Das Neves tendrá "controles de rutina en forma ambulatoria".

Asimismo la esposa del gobernador reveló que tras haber sido dado de alta, Das Neves estuvo en plena actividad vía telefónica, no sólo con funcionarios de la provincia del Chubut sino también con el Gobierno Nacional además de haber seguido de cerca el reclamo de los trabajadores petroleros que concluyó este martes por la tarde con el levantamiento del paro que habían dispuesto.

"Estuvo en comunicación con el ministro (Rogelio) Frigerio y acordó para la semana que viene firmar acuerdos para construir viviendas en la provincia y también estuvo hablando con Jorge Ávila (titular del Sindicato de Trabajadores Petroleros) por la situación petrolera. Está en plena actividad", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico