Das Neves volvió a reunir a su gabinete para evaluar cómo marcha cada cartera

El gobernador reunió ayer a todo su gabinete en Casa de Gobierno para efectuar un seguimiento área por área de la marcha de la gestión. El mandatario volvió instruir a sus colaboradores para redoblar esfuerzos.

El gobernador Mario Das Neves volvió a encabezar ayer a la mañana, en Casa de Gobierno, una nueva reunión de Gabinete, en la que se analizaron los dos primeros meses y medio de gestión, se definieron acciones y se intercambió información con el objetivo de tener un panorama general de gobierno y del estado de la provincia.
"Fue una reunión muy amplia para hacer un seguimiento de la actividad de cada área", explicó el ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna. Indicó que además se dialogó sobre "las cuestiones que tienen mayor transcendencia pública" en función de "seguir organizando el trabajo en conjunto entre todos".
El ministro además señaló que desde el gobierno "estamos con muy buenas expectativas y esperando que se resuelvan algunas cuestiones que están en estos días en discusión como el tema salarial".
PAGO A PROVEEDORES
Cisterna especificó que se analizó lo referido al pago a proveedores y los plazos en los que la Provincia hará frente a las deudas heredadas de la anterior gestión de gobierno. "Inmediatamente a que salgamos al mercado con bonos, calculo que será en 60 días más, vamos a empezar a pagar la deuda vieja que tenemos", puntualizó.
Explicó el ministro Coordinador que "si bien algunos pagos se están haciendo en función de las necesidades de algunos proveedores y de las necesidades de servicio, como es el caso de salud", reconoció que existe "acompañamiento de la mayoría de los proveedores y contratistas que reconocen que nosotros estamos teniendo una política de austeridad, de pagar aquello que podemos pagar".
"Saben que cuando ingresen los fondos, en el mes de abril, van a poder cobrar la deuda que dejó la anterior gestión", aseguró el ministro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico