Das Neves volvió y agradeció el apoyo en redes sociales

"Ya estamos en casa" señaló el gobernador Mario Das Neves y compartió una fotografía trabajando en su cuenta personal de Twitter.

El gobernador Mario Das Neves fue dado de alta esta mañana y su entorno afirma que se hace un esfuerzo grande para impedir que retome de inmediato sus actividades políticas en la provincia.

Después de que esta mañana sus hijos confirmaran la buena nueva del alta del mandatario, alrededor de las 18 horas fue el propio mandatario el que uso su cuenta de Twitter para saludar a los chubutenses y agradecer el apoyo en el marco de su recuperación

"Ya estamos en casa, retomando el trabajo con alegría! Gracias x todos sus saludos! Nos vemos en unos días en #Chubut", escribió y acompañó el texto con una foto en la que se lo observa ya de nuevo en el trabajo.

Embed


"ANSIOSO POR VOLVER"

Pablo Das Neves, vicepresidente del Banco Chubut e hijo del mandatario provincial esta mañana en diálogo con El Patagónico se refirió al estado de ánimo del mandatario y señaló"está muy bien y ansioso por volver", aseguró.

El hijo del gobernador, que se encontraba en Buenos Aires, manifestó que durante las últimas horas mantuvo contacto con su padre quien en las primeras horas de este miércoles había recibido el alta médica. Además expresó que el gobernador "está pendiente de todo lo que sucede en la provincia y el contexto".

Cabe señalar, que Das Neves fue operado el pasado 27 de julio cuando, en uno de los controles programados, se le detectó una suboclusión intestinal a causa de una brida.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico