Das Neves volvió y cargó contra Cristina

El gobernador se refirió al encuentro mantenido entre el intendente de Comodoro y Cristina Fernández de Kirchner, donde la ex mandataria le expresó su preocupación por la situación de Chubut. En respuesta, después de una semana de tratamiento, Das Neves le pidió "más allá de mostrarse generosa, preocúpese de Santa Cruz que está incendiada".

Esta mañana el gobernador Mario Das Neves, encabezó el acto de apertura de licitación para la ejecución de dúplex en Puerto Pirámides y de viviendas tuteladas en la ciudad de Puerto Madryn. La actividad tuvo lugar en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.

En ese marco en una conferencia de prensa, Das Neves habló de política y el impacto de fotografías de los últimos encuentros mantenidos desde su reciente asunción donde se lo ve rodeado de dirigentes conocidos en el valle más vinculados que a la actividad deportiva que la función política como es el caso del presidente del club Huracán, Pablo Mamet. Ante esta consulta el gobernador solo dijo "lo interesamos y se decidió a participar". Pero concluyó: "qué marketing que tuvo su presencia, si yo me fijara en la foto, ¡mamita!".

Su propia frase le dio el pie para referirse a la fotografía que circuló días atrás donde el intendente de Comodoro, Carlos Linares, con funcionarios de su gabinete, el diputado Santiago Igon y el dirigente petrolero Jorge Avila se sacaron con la ex presidenta Cristina Kirchner.

Cabe señalar, que tras dicho encuentro circularon declaraciones de la ex mandataria en las que advertía su preocupación por Chubut. Al respecto, Das Neves respondió: "Yo digo por qué primero no se preocupa por los problemas en Santa Cruz, porque estuvo muchos años en la Nación y no solucionó ninguno de los problemas", lanzó.

El mandatario provincial, con el mismo tono le recomendó a la ex Presidenta "más allá de mostrarse generosa, preocúpese de Santa Cruz que está incendiada y esto de boca de la propia gobernadora Alicia Kirchner que me lo dijo a mí".

Para concluir, Das Neves dijo: "seamos sensatos, no hagamos foto por foto, hemos visto cada caripela que si eso es la renovación que mal que estamos. Yo tengo la obligación en nuestro espacio de llamar gente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico