Das Neves vuelve a Chubut la semana próxima

El vicepresidente del Banco Chubut, Pablo Das Neves, confirmó ayer que su padre, el gobernador Mario Das Neves, regresará a la provincia la semana próxima y asumirá de inmediato el poder que dejó en manos del vicegobernador Mariano Arcioni.
En diálogo con Radio Del Mar, Das Neves dijo que el gobernador "se recupera muy bien y rápido. Es muy probable que esté volviendo a la provincia la semana próxima, pero todavía no tenemos la fecha precisa".
El adelanto del hijo del gobernador coincide con el que ayer a la mañana hizo el vicegobernador, quien indicó que el mandatario "quiere reincorporarse a la actividad de inmediato. El secretario privado Gonzalo Carpintero habló con él y quedó en claro que, si fuera por Mario, ya hubiera estado acá, pero hay que seguir las recomendaciones de los médicos, que estiman que estará en la provincia la semana próxima". "Hay que respetar esos tiempos, pero lo importante es que el gobernador está muy bien de salud y de ánimo", completó Arcioni.
El gobernador fue operado el pasado 27 de julio cuando, en uno de los controles programados, se le detectó una suboclusión intestinal a causa de una brida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico