Das Neves y Mac Allister encabezarán cumbre del deporte en Madryn

Será este martes a partir a las 18 horas. Titulares de las áreas deportivas de todas las provincias participan del encuentro que culminará el jueves de esta semana.

El gobernador del Chubut Mario Das Neves encabezará este martes por la tarde junto al secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, una cumbre deportiva que reunirá en Puerto Madryn a los titulares de las áreas del deporte de todas las provincias argentinas. Se trata de la 5ta. reunión que las autoridades deportivas del país realizan en lo que va del año.

El acto inaugural del evento, que se extenderá martes, miércoles y jueves de esta semana, tendrá lugar a partir de las 18 horas en el Salón Mimosa del Hotel Rayentray de Puerto Madryn.

Mac Allister arribará acompañado por el subsecretario de Deportes de la Nación, Orlando Moccagatta y al encuentro confirmaron sus asistencias todos los titulares de las áreas deportivas de las provincias

El cónclave tratará varios temas, entre ellos será central el referido a la infraestructura deportiva, además de abordar otros relacionados a los Juegos Evita Nacionales, el funcionamiento de las Escuelas de Iniciación Deportiva y la relación con el Comité Olímpico Argentino, por ejemplo.

Previo al encuentro que comenzará este martes en Puerto Madryn, las autoridades deportivas de todo el país realizaron en lo que va del año otras reuniones similares en Buenos Aires, San Juan, Salta y Villa La Angostura.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico