Das Neves y Maderna entregaron en Trelew casas y títulos

El gobernador agradeció ayer, al encabezar en Trelew un acto de entrega de títulos de propiedad, el acompañamiento de la gente y afirmó: "trabajando todos juntos, como lo estamos haciendo, al lado de los problemas de los sectores más humildes y vulnerables en estos momentos de crisis, estamos dando un fuerte paso adelante".

El gobernador Mario Das Neves encabezó ayer, en la Escuela N° 787 del barrio INTA de Trelew, un acto de entrega de títulos de propiedad y las llaves de 12 viviendas que fueron construidas a través de cooperativas de trabajo a sus adjudicatarios.
El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente anfitrión, Adrián Maderna. También estuvieron presentes el diputado nacional Sixto Bermejo, los ministros de la Familia, Leticia Huichaqueo; de Educación, Fernando Menchi; de Salud, Leandro González, además de otros funcionarios de los gabinetes provincial y municipal y diputados provinciales de Chubut Somos Todos.
La ceremonia, que se realizó en el interior del establecimiento educativo, incluyó la entrega de unas 80 escrituras a titulares de viviendas y Das Neves afirmó: "como todos los domingos este es uno de los actos más lindos donde uno puede estar, porque es partícipe de la alegría de la gente que recibe sus viviendas o sus títulos de propiedad".
"Estamos acá para reafirmar el compromiso que tenemos de trabajo conjunto, Soy muy agradecido por la confianza que nos dispensa la gente, sabe que no les vamos a fallar. Nos podemos equivocar pero siempre vamos a estar al lado de todos ustedes", expresó el mandatario.
Das Neves recordó sus ocho años anteriores al frente del gobierno provincial y, dirigiéndose a los presentes, sostuvo: "vieron crecer sus barrios, con servicios, escuelas, centros de Salud, asfalto" y tras recordar los momentos difíciles dijo que de ellos se sale "trabajando como lo estamos haciendo y estando al lado de los problemas, tratando de solucionarlos y priorizar a los sectores más humildes y vulnerables en este momento de crisis. Estamos dando un paso fuerte hacia adelante para que Trelew vuelva a tener el protagonismo que tuvo antes", manifestó.

"TIRAMOS TODOS PARA EL MISMO LADO"
Maderna señaló: "estamos muy agradecidos por darnos la oportunidad de transmitir este mensaje de felicitación a las cooperativas de trabajo, que con mucho esfuerzo han demostrado que el trabajo dignifica y genera un abordaje completo de la política social que representa la vivienda y todo lo que se genera alrededor de lo que es tener un trabajo".
Destacó asimismo: "trabajando fuertemente si sumamos todos hacia el mismo lugar, como lo está haciendo el señor gobernador que gestiona permanentemente ante el gobierno nacional Chubut se ve privilegiada y Trelew también. Tiramos todos para el mismo lado, con todas las instituciones que nos van a dar la posibilidad de salir adelante".
Maderna insistió en el tono de su mensaje, y así afirmó: "acá nadie se salva si no se unen los esfuerzos, por eso agradezco a quienes trabajan día a día silenciosamente para sacar adelante la ciudad. Es un mensaje de esperanza de que Trelew va a salir adelante con el esfuerzo conjunto".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico