Das Neves y parte de su gabinete llegan a Comodoro para anunciar obras

Mañana el gobernador Mario Das Neves visitará la ciudad petrolera y realizará anuncios de obras millonarias con respuestas a viejas demandas. Será firmada la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 1 y la concreción de una Escuela de Nivel Inicial para el barrio Máximo Abásolo.

El mandatario provincial, Mario Das Neves anunció que estará este viernes en la ciudad de Comodoro Rivadavia cumpliendo agenda oficial. Está previsto que se concrete la puesta en marcha de importantes obras con inversiones millonarias.

Por un lado, se realizará la firma del acta de inicio de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 1, el tramo que une barrio Don Bosco con Caleta Córdova, y del contrato para la construcción de la Escuela N° 447 (en Escuela N° 160) del barrio Máximo Abásolo.

Cabe señalar que de la ceremonia formarán parte ministros, secretarios, subsecretarios del gobierno provincial y funcionarios municipales.

LAS OBRAS

La Zona Norte de la ciudad reclama por la repavimentación de la Ruta provincial N° 1 desde varios años atrás. Esta obra permitirá mejores condiciones de transitabilidad y conexión entre diversos sectores.

En tanto que la Escuela de Nivel Inicia llega para atender la demanda de los niños de uno de los barrios más carenciados de la ciudad. El edificio proyectado contará con un moderno y amplio edificio educativo donde acudirán un centenar de niños. Con una superficie superior a los 550 metros cuadrados, el establecimiento educativo se levantará en un sector del terreno que compartirá con la escuela Nº 160, ubicada sobre la calle Carlos O' Donell, entre Ignacio Rucci y Antonio Garcés.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico