Dave Mustaine: "silencio esto es un hospital"

El comodorense Víctor Fabián Vargas viajó a Neuquén para asistir al recital que Megadeth ofreció en el estadio Ruca Che y a 10 minutos de haber comenzado el show fue apuñalado por un punguista que le robó la billetera. Dave Mustaine y toda la banda lo fueron a visitar al hospital y a la salida, el líder de la banda pidió silencio a los curiosos que se habían acercado "silencio it´s a hospital", los retó.

La banda estadounidense Megadeth brindó un recital en el estadio Ruca Che, de Neuquén, en el marco de su tour mundial Killer Road.

Y, mientras el show se llevaba adelante, un hombre que se encontraba entre el público resultó apuñalado en un robo. En el incidente le robaron alrededor de 5 mil pesos y el celular.

Enterado de la noticia, el líder de la agrupación, Dave Mustaine, se lamentó en Twitter por lo ocurrido y anunció que iba a visitar al herido en el hospital regional de la capital neuquina.

Minutos más tarde, el cantante apareció en el hospital Castro Rendón para saludar a Víctor Vargas, un hombre de 43 años que había llegado desde Comodoro Rivadavia para ver a la banda, y terminó con tres heridas de arma blanca.

Además del buen gesto con el fan lastimado, a la salida de la visita las galerías del hospital estaban repletas de curiosos y periodistas, generando un gran alboroto entre la muchedumbre, por lo cual, el líder de la banda, el "colorado" Mustaine, pidió "silencio, es un hospital ¿qué pasa contigo? Me voy a afuera, esta gente es muy ruidosa y estamos en un hospital, vamos a continuar afuera".

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico