De cara al verano realizan tareas de limpieza en el sector de la costanera

El coordinador municipal del área de Infraestructura, Diego Rullier informó los trabajos que se están concretando de cara a la época estival en la remodelada costanera comodorense. "La idea es que todas las instalaciones estén en óptimas condiciones para que las familias puedan disfrutar de esta inversión, que se realizó en los últimos cuatro años, con la premisa de poner a Comodoro de cara al mar", sostuvo.

Sobre los trabajos que se encaran, especificó: "el viernes, levantamos el obrador de la empresa que estuvo a cargo de las construcciones en la costanera, liberando por completo el estacionamiento, en donde se pasó una motoniveladora para mejorar la transitabilidad de los vehículos, a cargo de personal de la Secretaría de Servicios a la Comunidad".
Además, en el mismo sector se podrán en funcionamiento los baños públicos, que también están siendo intervenidos por empleados de la Dirección de Mantenimiento, para la provisión de agua potable y el servicio de limpieza.
Asimismo, Rullier hizo referencia a la obra destinada a los guardavidas, dependiente de la Agencia Municipal Comodoro Deportes. "Próximamente quedará inaugurada la planta baja del edificio, que incluye las duchas para los bañeros y el sector de embarcaciones", indicó.
En tanto, durante este mes y en enero continuarán los trabajos en la planta superior, cuya culminación está prevista para principios de febrero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico