´De la Riva Team Lutador´ se impuso en todos los podios y categorías

En el Municipal N°1 se llevó adelante un torneo de Kick Boxing, MMA y Grappling amateurs. Los alumnos de la academia De la Riva Team Lutador hicieron podios en la mayoría de las categorías.

Del certamen que fue fiscalizado por K.Box fueron parte las delegaciones de Trelew, Caleta Olivia, Las Heras, junto con los locales de Comodoro Rivadavia, que estuvo representado por las tres academias de Jiu Jitsu.

En este escenario, los alumnos de la academia De la Riva Team Lutador, cuatro de ellos en las categorías infantiles se llevaron el mayor número de podios. El responsable de la academia, Matías Reynoso se mostró satisfecho por la performance de los competidores.

"Este fue el primer torneo, fue una prueba y la verdad que salió muy bien, teniendo muy buenos resultados. La gente que no tiene posibilidades de competir, le abre las puertas y es muy bueno para la disciplina" explicó Reynoso a El Patagónico.

MUNDIAL DE JIU JITSU BRASIL Y PRIMER FECHA DE LA LIGA PATAGONICA

Por otra parte explicó que Guillermo Ruiz del Gimnasio Lutador será el único comodorense que participará en el próximo Mundial de Jiu Jitsu que se dará lugar desde mañana jueves hasta el domingo 17 de julio, en San Pablo, Brasil.

Paralelamente, los próximos 3 y 4 de septiembre se desarrollara la 1er fecha del circuito de la Liga Patagónica de Jiu Jitsu en el gimnasio municipal N°1. Está prevista la llegada de competidores de Puerto Madryn, Trelew, Trevelin, Caleta Olivia, Rio Gallegos, Rio Grande y dos delegaciones de Coyhaique, Chile.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico