"De los políticos ya no podemos esperar nada"

Raúl Ledesma caminó ayer, como lo hace todos los años, los dos kilómetros hasta llegar a la cuasi parroquia emplazada en ese barrio al que él y otros vecinos fundadores dedicieron hace 26 años darle el nombre de San Cayetano.
"Uno camina estas cuadras y mientras va reflexionando, también se va emocionando porque lo que creció este barrio es increíble y uno, aunque sea en una mínima parte, se siente responsable por ello. Esta es una procesión de fe, no es algo meramente folclórico, como dicen algunos", acota.
"Mientras desando el camino, prácticamente no hablo. Como la mayoría, trato de meterme para adentro, reflexionar para luego sacar de adentro lo mejor que tenemos, que es lo que Dios nos pone. Estamos viviendo un momento muy duro como país, y por eso es bueno y necesario tener fe, porque desde allí vamos a realizar cosas que de otra manera son imposibles concretar", agrega Ledesma en diálogo con El Patagónico.
"De los políticos ya no podemos esperar nada, porque nos han decepcionado, por eso acá lo que hacemos es pedirle a Dios, a María, a San Cayetano, que son los únicos que no nos van a defraudar", concluye Ledesma, mientras ya pone un pie en la cuasi parroquia y se apresta a ser parte de la eucaristía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico