De "monjita" a "mentiroso"

El gobernador Mario Das Neves calificó al intendente Carlos Linares de "mentiroso" y consideró que el jefe comunal "tiene todo lo que una persona no debe tener para ser funcionario público. Es un charlatán".

En respuesta a las declaraciones críticas que hizo sobre su posición sobre la minería y la gestión provincial, el gobernador Mario Das Neves dijo: "Linares se hace el buenito, sobre todo cuando viene acá a hablar, pero en realidad es un charlatán y un mentiroso".
También el mandatario provincial indicó que su posición sobre el tema minero no cambió. "Evidentemente no conoce cuál es la posición de Chubut y la mía sobre este tema", señaló.
Luego de esa primera respuesta formal, Das Neves calentó motores y dijo: "Linares es un charlatán que viaja por toda la provincia y no está donde tiene que estar, junto a los suyos. Se hace el buenito, pero en realidad está nervioso porque Arcioni es el candidato con mayor preferencia en el electorado de Comodoro".
El gobernador recordó: "Linares es parte de un proyecto que estuvo 12 años y dejó un 30 por ciento de pobreza y no recuperó un solo trabajo. Voltearon la ley de reembolsos hace cinco años y la impusieron una semana antes de irse".
Para Das Neves, el intendente "tiene impunidad de palabra. Mi posición sobre la minería está clara; sería bueno que él fije la suya porque hablar delante de un micrófono es fácil, luego hay que hacerse cargo. Cuando viene a Provincia, en un mano a mano, es una 'monjita¿, pero en realidad es un maleducado y mentiroso, y a los mentirosos hay que erradicarlos de la política".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico