De Santo Nada presenta esta noche en el Centro Cultural su nuevo disco

La banda comodorense hará sonar su nuevo material discográfico titulado "Nadando en El Desierto". Será a las 21, en el auditorio del Centro Cultural. El disco cuenta con once temas y salió a la venta con un formato innovador basado en una lata de aluminio.

"Nadando en el Desierto" es el último disco grabado por la banda comodorense "De Santo Nada" y contiene once temas que tratan de reflejar al desierto comunicacional que existe entre las personas.
La presentación del álbum contiene una innovadora estética ideada por Estudio Infinito mientras que la fotografía estuvo a cargo de Christian Emmer.
El proceso de grabación demoró tres años ya que los artistas no querían "sacar un disco con este tipo de diseño y con un sonido bastante flojo".
La banda se ha caracterizado por ser una de las pioneras de la Patagonia en utilizar las redes sociales y las diferentes plataformas como Soundcloud y Spotify para difundir su material discográfico y anunciar sus próximas presentaciones.
Además, la página www.desantonada.com permite descargar todos los discos del grupo como también encontrar material extra para sus seguidores.
En este sentido, De Santo Nada presentará su nuevo disco hoy, a las 21, en el auditorio del Centro Cultural con un show totalmente renovado donde se repasarán todos los éxitos de la banda como "Ninguna Deuda", "Verte Más", "Luz", entre otros sumado a los nuevos temas. La velada también servirá para festejar los doce años del grupo.
Uno de los integrantes de la banda, Marcelo Dalla Longa, sostuvo: "una vez que tuvimos el disco en nuestras manos nos enfocamos en la difusión del material".
"Para nosotros es un acontecimiento importante que este es el primer disco en el que el 100% de la producción de la música es de esta formación de la banda porque esta banda tiene 12 años pero esta formación, que tenemos actualmente, tiene ocho años y el segundo disco se terminó de grabar con la formación anterior y resultó ser un mix de lo que aportaron los antiguos integrantes y lo que aportamos nosotros", argumentó Dalla Longa.
Asimismo, el baterista manifestó: "es un momento especial y esperamos que asista mucha gente y el público pueda escuchar buena música. Va ser una linda velada, pero la mejor colaboración que puede hacer la gente, además del aplauso, es comprar del disco que vamos a poner a la venta durante el show", anunció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico