De Santo Nada presenta un disco que relata el desierto que existe entre las personas

"De Santo Nada" nació en 2004 encabezada por Carlos Miehler (voz, guitarra y armónica) quien con la formación inicial grabó en Buenos Aires el primer trabajo discográfico titulado "Un Paso Adelante".

En 2008, la banda experimentó cambios en algunos de sus integrantes y quedó definitivamente conformada por Marcelo Dalla Longa (batería), Leslie Burón (primera guitarra), Adrián Santini (bajo) y Carlos Miehler (guitarra, armónica y voz).
Su trayectoria le llevó a recorrer pubs, teatros y diferentes festivales de la región, lo que les permitió ser teloneros de importantes bandas y músicos como La Mississippi, Ratones Paranoicos, Víctor Heredia, Bulldog, La Portuaria y 113 Vicios, entre otros.
El segundo disco del grupo "De Santo Nada Vol 2" salió a la venta en 2009 junto con el primer videoclip realizado bajo la dirección de Víctor Amigorena a partir del corte de difusión "Verte más". Con ese trabajo discográfico realizaron numerosas presentaciones y participaron en el concurso Industrias Culturales 2012 organizado por la provincia de Chubut. Quedaron seleccionados con un premio de 1.000 discos editados por Sadaic, que le fueron entregados en julio de 2013.
A mediados de 2014 se los convocó a participar del programa 42 Sesiones de Rawson donde grabaron un DVD de ocho temas en formato vivo con entrevista en calidad de imagen HD y sonido de estudio. Este material y todos los videos del grupo se encuentran disponibles en Youtube.

CONTINUAR TRABAJANDO
La banda comodorense acaba de grabar su último disco "Nadando en el Desierto", el cual se puede adquirir en la disquería RD Instrumentos o solicitar en la página de Facebook del grupo.
La presentación del álbum contiene una innovadora estética que ideada por Estudio Infinito y la fotografía estuvo a cargo de Christian Emmer.
"Nos llevó dos o tres años de grabación porque no nos gustaba cómo estaba quedando, por eso decidimos volver a empezar para darle una vuelta más a los instrumentos. No queríamos sacar un disco con este tipo de diseño y con un sonido bastante flojo", sostuvo Carlos Miehler.
Asimismo, el músico explicó: "el nombre del disco no refiere tanto al desierto patagónico sino al desierto que hay en comunicación. Si bien tenemos muchos medios para comunicarnos como lo son los celulares, internet, las computadoras, los mails y todo, pero en cuanto a las relaciones personales por ahí no podemos sentarnos a la mesa y dejar el celular quieto un rato. No podemos vivir sin el celular. Sumado a que vivimos en una ciudad cada vez más grande, pero estamos cada vez más solos".
Emmer subrayó que los discos anteriores se pueden escuchar mediante las plataformas de Soundcloud y Spotify de forma totalmente gratuitas como también se puede descargar material adicional de la banda en la página www.desantonada.com.
La presentación oficial de este último material se realizará el 12 de noviembre en el auditorio del Centro Cultural.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico