Debido al descenso de las reservas hoy se producirá un corte de agua

Hoy a las 0 se iniciaba la interrupción del servicio en la zona norte de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly por el término de 24 horas. Mientras, a las 20 comenzará el corte en las zonas centro y sur de esta ciudad y en Caleta Olivia, por el mismo lapso.
La Sociedad Cooperativa Popular Limitada determinó la interrupción del servicio para todo Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia con la finalidad de recuperar las reservas de agua potable. Se trata del tercer corte general en lo que va del mes.
Adolfo Carrizo, jefe de Saneamiento de la SCPL manifestó que esta interrupción apunta a llegar a la fiesta de Navidad sin inconvenientes con el sistema. "El corte se llevará a cabo para tener unas fiestas navideñas en paz y sin mayores complicaciones, ya que se espera que las altas temperaturas sigan hasta el martes", señaló.
El nivel de reservas registrado ayer en Puesto La Mata marcaba 42.342 metros cúbicos, muy cerca del límite de alerta que son los 30 mil.
En el comunicado que brinda la SCPL indica que el corte se realizará en dos tandas. La primera se llevará a cabo en la zona norte de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, desde las 0 de hoy por un lapso de 24 horas. Mientras que la segunda tanda se realizará en la zona sur de esta ciudad, incluyendo la zona central, y en Caleta Olivia, desde las 20 de hoy, también por 24 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico