Debido a la mala atención al cliente, realizarán capacitaciones

En base a encuestas realizadas sobre la atención al cliente en Comodoro Rivadavia, en las que se tomó en cuenta la realizada por El Patagónico, la Cámara decidió brindar una capacitación de Calidad en el servicio y Atención al cliente.

La encuesta que se realizó desde el jueves 17 hasta el lunes 21 de marzo circuló por medios digitales, gráficos, redes sociales, en persona y telefónicamente invitando al público a votar entre distintas opciones. La realizada en El Patagónico tuvo una importante preponderancia debido a la gran cantidad de seguidores y lectores con los que cuenta el medio, y la misma arrojó un resultado final de más del 80% de respuestas entre "Mala y Muy Mala".

Es por ello, que basados en esta necesidad detectada y a modo de revertir la situación, la Cámara brindará una capacitación de atención al cliente los días 14 y 15 de abril de 16:00 a 20:00 en Rivadavia 452. El capacitador a cargo será el Dr. Raúl Benítez Alías, Consultor en eBusiness Intelligence, calificado y especialmente enviado desde Buenos Aires por CAME.

La actividad es gratuita para los socios de la entidad sin límite de participantes, para el público en general tendrá un costo de $500 por persona. Para poder inscribirse deberán llenar un formulario online que se les hará llegar a través de mail, para solicitarlo deberá escribir a prensa@cacipcr.org.ar, o llenarlo desde la fan page de la Cámara en Facebook: www.facebook.com/cacipcr.


Embed


Embed



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico