Debido a un incendio, la Universidad no tendrá gas hasta el viernes

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) no contará con gas hoy y mañana, debido a un principio de incendio que sucedió esta mañana en cercanías del lugar.

Esta mañana, un principio de incendio en cercanías de la UNPSJB puso en alerta a los alumnos, profesores y directivos del lugar. Aunque rápidamente actuaron los bomberos y los empleados de Camuzzi, decidieron cortar el gas por precaución y para tratar de solucionar el problema.

A pesar de no tener calefacción, las actividades no se suspenderán. Así lo informó la vice rectora de la Universidad Liria Blanco, quien comentó que "se incendió un espacio donde el personal de maestranza guardaba sus elementos. Vinieron los bomberos y Camuzzi. Por precaución decidieron cortar el gas y esperamos que el día viernes ya volvamos a tener".

Por otro lado, comentó que "las actividades continúan normalmente": "trataremos de que tengamos gas el día viernes por la mañana en el edificio central"

"Por el momento no se siente frío, pero sabemos que mañana se sentirá mucho y será problemático si seguimos más días sin calefacción", finalizó Blanco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico