Debieron bajar a pasajero en silla de ruedas por las escaleras por avería en la manga

En la noche de ayer un pasajero en silla de ruedas de Aerolíneas Argentinas debió ser bajado por las escaleras en el medio del intenso temporal. Esta situación se produce en el medio de las versiones que indican que el aeropuerto quedó excluido de las obras de reformas.

El Patagónico informó en exclusiva de la marginación del aeropuerto de Comodoro del plan de obras que por 13.000 millones de pesos definió el gobierno nacional, y que sí alcanzará las aeroestaciones de Puerto Madryn y Trelew.

En este marco hoy se conoció que en el vuelo AR 1836 que arribó a las 21:40 de ayer en el aeropuerto de Comodoro proveniente de Aeroparque en el medio de ráfagas de 96 km/h tuvo que realizar el descenso de pasajeros sin la manga debido a que esta no funciona a más de 72 km/h y un pasajero en sillas de ruedas debió ser bajado en andas por trabajadores del lugar.

Esta situación se suma a otras como la del pésimo estado en el que se encuentran los baños y falencias en el cielorraso de la manga que no funcionaba ayer a la noche. Según pudo conocer El Patagónico la desidia en la que se encuentra el Aeropuerto General Mosconi lleva muchos años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico