Deck volvió a entrenarse en San Lorenzo de Almagro

El ala pivote Gabriel Deck volvió a entrenarse fuerte junto al plantel de San Lorenzo, tras superar una incómoda lesión en el pie izquierdo que lo dejó al margen de la competencia durante casi dos meses.
El basquetbolista santiagueño, de 21 años, practicó a la par de sus compañeros en el gimnasio Roberto Pando, a las órdenes del DT Julio Lamas.
El ex jugador de Quimsa de Santiago del Estero estuvo inactivo durante el último tramo de la Liga Nacional de Básquetbol en 2016, a consecuencia de una molestia ligamentaria en el calcáneo del pie izquierdo.
El entrenador Lamas aún no precisó si llevará a Deck a Corrientes, donde el 'Ciclón', ganador de la zona Sur en la fase inaugural de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), intentará quedarse con el Súper 4 este fin de semana.
San Lorenzo, campeón de la LNB en la temporada 2015-2016, animará una de las semifinales el viernes, a partir de las 20:00, cuando enfrente a Estudiantes de Concordia. La otra 'semi' será protagonizada por el local, San Martín de Corrientes, ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico