Decomisan bebidas alcohólicas en locales nocturnos de Caleta

Por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe expender en locales nocturnos bebidas alcohólicas en envases de vidrio con capacidad superior a los 354 centímetros cúbicos, inspectores de la Supervisión de Comercio y Bromatología del municipio de esta ciudad decomisaron una gran cantidad que excedían ese tope.

Caleta Olivia (agencia)

El responsable de Supervisión de Comercio y Bromatología, Antonio Quiroga, indicó que en los operativos de rutina que se realizaron en el transcurso de la semana se detectaron varios casos sobre este tipo de irregularidad, a pesar de que los comerciantes tienen conocimiento de esa ordenanza.
Subrayó además que los decomisos se realizaron con la intervención del Juzgado de Faltas y que impusieron las sanciones correspondientes a los infractores, tras lo cual se procedió a la destrucción de las bebidas en el área del basural.
Al mismo tiempo, Quiroga solicitó públicamente la colaboración de vecinos para que, en caso de observar irregularidades de ese tipo, realicen la denuncia ante la Supervisión de Comercio y Bromatología, la cual actuará de inmediato.
Adicionalmente se indicó que este sector municipal atiende al público en calle Güttero y próximamente lo hará en Rosario Vera Peñaloza N° 245 donde contará con mayor espacio y comodidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico