Decomisan bebidas alcohólicas en una casa por venta clandestina

Así lo confirmó el Secretario de Seguridad, Antonio Zúñiga, al indicar que esta mañana, junto a personal policial, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Alsina 1280.

Al respecto, Zúñiga manifestó que a través de una denuncia realizada por la comunidad al 0800 municipal, se constató que en ese domicilio se llevaba adelante una actividad comercial clandestina. "Habíamos tenido varios reclamos de los vecinos que informaban que en ese lugar, a altas horas de la noche, se vendían bebidas alcohólicas", señaló.

"Debido a esto –detalló- se realizó un pedido de informes a la Seccional Segunda, ellos pudieron corroborar, a través de investigaciones que llevaron adelante, que en esa vivienda se realizaba la venta de alcohol, fuera del horario establecido por Ordenanza Municipal y en un lugar que no tenía ninguna habilitación comercial", detalló.

En esa línea explicó: "al arribar al lugar, luego de haber pedido la orden de allanamiento correspondiente, junto al personal policial y de Habilitaciones Comerciales, verificamos que se concretaba la venta de comestibles y bebidas alcohólicas pero sin habilitación, por lo que se procedió a la clausura y decomiso de la bebida, amparados en la Ordenanza 5830/01 art.28 y el día lunes se enviarán las actuaciones al Juez de Faltas interviniente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico