Decomisaron 300 litros de bebidas alcohólicas de un comercio en Quirno Costa

En una intervención a través de la Secretaría de Seguridad y Subsecretaría de Fiscalización, en conjunto con la Policía de la Provincia, se clausuró un local ubicado en calle El Patagónico 1416.

"Este comercio tenía el canon de venta de bebidas alcohólicas vencido. Se decomisaron alrededor de 300 litros de bebidas alcohólicas y lo que llama la atención, es que tenían solamente este tipo de bebidas a pesar de estar autorizado para comercializar otros productos", subrayó el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle.

Al respecto, Quisle afirmó que "este viernes realizamos el procedimiento en el comercio ubicado en calle El Patagónico 1416, que tenía el canon de venta de bebidas alcohólicas vencido, además de una serie de irregularidades que se detectaron, razón por la cual se procedió a la clausura preventiva del local".

Asimismo, dijo que el procedimiento concretado por personal de Secretaría de Seguridad, Subsecretaría de Fiscalización y Policía de la provincia, "debió contar con la orden expedida por un juez penal de turno, que autorizó el ingreso en principio a las autoridades policiales para que pueda entrar personal de la Municipalidad a realizar el trabajo de constatación".

Respecto a los pasos concretados, Quisle explicó que "este procedimiento se realizó gracias a las denuncias de vecinos a los 0-800. Personal de Fiscalización confeccionó el acta de clausura mientras que el de Seguridad intervino las bebidas, que fueron retiradas. Toda la información es dispuesta al Tribunal de Faltas", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico