Decomisaron 350 litros de bebidas alcohólicas

El responsable de Seguridad Municipal, Héctor Quisle, destacó la participación del personal para concretar el decomiso del alcohol que era vendido de forma irregular en domicilios particulares. "Vamos a ser inflexibles con este tipo de cosas", subrayó el funcionario.

El operativo se llevó adelante este martes, bajo la coordinación de efectivos policiales de la Comisaría 5ta, por orden judicial emitida desde el Juzgado de Faltas. Nuevamente, personal de la Secretaría de Seguridad del municipio fue convocado para formar parte de la intervención.

Al respecto, el subsecretario Quisle explicó que "se realizaron 3 allanamientos en viviendas particulares, constatándose la venta clandestina de bebidas alcohólicas. Queremos dejar en claro que no eran comercios que no contaban con la documentación de habilitación, sino que son domicilios que llevan a cabo esta práctica irregular", detalló.

En ese marco, señaló que "se realizó el decomiso de 350 litros de bebidas alcohólicas" y aseguró que "sacar de circulación esta cantidad de bebidas representa el paso inicial para combatir este tipo de delito en distintos puntos de la ciudad".

"Vamos a ser inflexibles con estas cosas. Tenemos que poner un freno al comercio irregular de bebidas alcohólicas, como medida de protección a los jóvenes de la sociedad, que es el grupo más vulnerable a este tipo de prácticas", expresó sobre el tema el subsecretario.

En la ocasión, Quisle también llamó a los vecinos a denunciar, de forma anónima, la existencia de estos casos, a la línea de atención gratuita del Municipio 0800 333 0706/3184. "Necesitamos que la comunidad se comprometa con su ciudad y nos ponga en alerta si saben de estas prácticas", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico