Decomisaron 700 kilos de capones y corderos

Efectivos que prestan servicios en la Subcomisaría Ramón Santos detectaron el sábado por la tarde a un camionero que transportaba cortes de carne sin poseer la documentación personal correspondiente, ni la certificación sanitaria de la mercadería.

Caleta Olivia (agencia)
Se trata de un Volkswagen 320, dominio QTE 792, que había partido desde El Calafate con destino a Comodoro Rivadavia, transportando en su acoplado 700 kilos de carne, entre capones y corderos.
Inmediatamente fue convocado al límite interprovincial personal del SENASA, encabezado por Gastón Fernández, quien afirmó que se procedería al decomiso de la misma, mediante la incineración en contenedores en el recinto del puerto Caleta Paula, teniendo en cuenta que dicha certificación es indispensable para determinar si es apta para el consumo humano.
Cabe mencionar que el camión provenía desde El Calafate y que tenía como destino un restaurante de Comodoro Rivadavia. Si bien poseían el sellado y rótulo de haber sido faenados en un frigorífico de Río Gallegos, carecían de la documentación sanitaria esencial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico