Decomisaron más de 300 litros de bebidas alcohólicas

La subsecretaría de Seguridad Municipal llevó adelante la clausura y posterior decomiso de 300 litros de bebidas alcohólica en un local comercial que no poseía habilitación comercial ni para vender este tipo de bebidas.

El subsecretario de Seguridad Municipal, Héctor Quisle, informó que el día martes se procedió a la clausura de un local comercial por falta de habilitación, donde además, se decomisaron bebidas alcohólicas. En este contexto, resaltó que "fue fundamental la denuncia de los vecinos, ya que la venta en diferentes horarios, generan disturbios y malestar en los alrededores".

De este modo, el subsecretario manifestó que en horas del mediodía del martes, se realizó un procedimiento con personal de la Secretaría de Seguridad y del área de Habilitaciones Comerciales, en un comercio ubicado sobre calle Los Duraznos, en barrio San Martín.

"Cuando llegamos al lugar, se tomó conocimiento de que no contaban con la correspondiente habilitación comercial porque estaba vencida desde el año 2012 y tampoco contaban con la habilitación para vender bebidas alcohólicas", puntualizó.

Por lo tanto, Quisle detalló que "se decomisaron más de 300 litros de bebidas alcohólicas y se clausuró el comercio de manera preventiva, girando las actuaciones al Juzgado de Faltas para su resolución. Los propietarios se encontraban en el lugar, y fueron notificados del procedimiento y las infracciones cometidas, los pasos a seguir y los trámites correspondientes que deben realizar para ajustarse a las ordenanzas Municipales".

Finalmente, el funcionario hizo referencia a la importancia de la denuncia de la comunidad y la participación activa de los vecinos, al expresar que "logramos corroborar toda la información denunciada al 0800 municipal, donde manifestaban que al vender alcohol en diferentes horarios, generaban disturbios en sus alrededores, malestar en el vecindario y la verdad es que colaboran fuertemente en mejorar las condiciones de vida de la ciudad", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico