Decorey Jones refuerza a Huracán de Trelew

En el día de ayer Huracán de Trelew, equipo que se prepara para afrontar una nueva temporada en el Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol, confirmó el fichaje de Decorey Aaron Jones, de 1,98 metro de estatura que llega para reforzar la pintura y aportar con sus atléticas condiciones al 'Globo' de Trelew además de su buen tiro desde el perímetro.
Con reciente pasado en la Liga australiana, el americano oriundo de San Antonio, Texas, de 25 años ha recorrido el mundo jugando en países como Malasia, Mongolia, Canadá y España en los cuales ha redondeado una buena efectividad tanto bajo del tablero como fuera de la zona pintada. Jones, quien en sus comienzos jugó dos temporadas en el Faulkner College de Estados Unidos, comenzó su carrera profesional en el año 2012 jugando para Conyers Court Kings de la NJCAA. En el Crouching Tigers de Malasia promedió 16 puntos por partido sumando, 11.3 rebotes, 1.2 asistencias. En Los BZ Bulls de Mongolia sus números mejoraron sosteniendo 25.2 puntos por juego y 10.3 rebotes. En España jugó en el CB Virgen de La Concha Zamora totalizando 17 juegos, 10.6 de promedio en puntos por juego y 5.8 rebotes. Su último antecedente fue el Mildura Basquetball Australiano.
El cuerpo técnico de Huracán al mando de Mariano Aguilar se interesó en sus condiciones y procura que forme una buena dupla junto a Shane Heyward, el otro extranjero de 'Globo'. Ambos arribos se esperan para los próximos días y así poder continuar con la pretemporada que diera inicio ayer ya con el plantel completo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico