Defensa Civil asistió a colectivos y vehículos que habían quedado varados

Las diferentes delegaciones siguen este domingo realizando intervenciones y recorridas por rutas y localidades de la provincia. Se efectúa un trabajo mancomunado con distintos organismos provinciales, nacionales y municipios.

Desde Defesa Civil Chubut indicaron que este domingo continúan desplegando distintos operativos de asistencia en rutas y diferentes localidades de la provincia por el temporal de lluvia y nieve.

Las diferentes delegaciones del organismo se encuentran realizando recorridas en rutas, monitoreando el estado de cada una de ellas.

Además en la tarde de este sábado se asistió a colectivos y vehículos que habían quedado varados producto de la gran cantidad de nieve y lluvia acumulada sobre la calzada.

defensa civil 1.jpg

TRABAJO CONJUNTO

Desde Defensa Civil se trabaja de forma coordinada con diferentes organismos del gobierno provincial, fundamentalmente el Ministerio de la Familia a cargo de Leticia Huichaqueo, además de Vialidad Provincial, Vialidad Nacional y Gendarmería, entre otros.

También los distintos operativos y el trabajo de asistencia se realiza de manera conjunta con intendentes y jefes comunales.

De este modo, Defensa Civil este domingo continúa trabajando en distintas zonas de Chubut, abocando personal y recursos materiales, para efectuar diferentes intervenciones y monitoreando el estado de las rutas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico