Defensa Civil rescató a una familia residente en cercanías de Gastre

La familia Jaramillo, residente en una zona ubicada al noroeste de la comuna rural, fue rescatada ayer por personal de Defensa Civil de Chubut y la participación de un unimog del Ejército Argentino.

La familia Jaramillo, residente en una zona ubicada al noroeste de la comuna rural, fue rescatada ayer por personal de la Dirección General de Defensa Civil de Chubut y la participación de un unimog del Ejército Argentino.
El vehículo todo terreno se sumó ayer al operativo de asistencia dispuesto por el Gobierno provincial para atender la demanda de los pobladores de distintas zonas del interior provincial que en los últimos días se vieron afectados por las intensas nevadas y heladas en el sector.
El gobernador Mario Das Neves monitoreó de manera permanente el operativo desplegado que atiende las situaciones que se viven en diversos lugares de la provincia. Las localidades más complicadas son las que se encuentran en la meseta chubutense como el paraje Calcatapul donde se rescató a esta familia.
Hay que destacar que durante la semana pasada, los Ministerios de gobierno y de la Familia enviaron personal a las distintas zonas llevando elementos como ropa de abrigo y alimentos como también maquinarias de la Administración de Vialidad Provincial para despejar rutas y caminos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico