Defensa quiere reencontrarse con la victoria frente al alicaído Temperley

Defensa y Justicia, que arrastra tres derrotas consecutivas, recibirá hoy a Temperley, comprometido con el descenso por su bajo promedio, en un partido válido por la Zona 2, que será uno de los cuatro que le darán continuidad a la décima fecha del Campeonato de Primera División.
El encuentro se jugará a partir de las 17:45 en la cancha de Defensa y Justicia ubicada en el partido de Florencia Varela, será arbitrado por Diego Abal y transmitido por la TV Pública.
El "Halcón" de Varela tiene 13 puntos, es decir nueve menos que el líder Lanús (22), y luego de un muy buen inicio de campeonato con cuatro triunfos consecutivos, ingresó en una racha negativa que generó derrotas ante Huracán (2-0), Estudiantes (2-1) y Arsenal (1-0).
Temperley, por su parte, con 9 unidades, lleva cuatro partidos sin ganar, con dos caídas seguidas, pero lo que más lo preocupa es que en el promedio del descenso apenas supera a Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín, y a pesar de que será uno solo el que bajará a la B Nacional, debe sumar para dejar de sufrir.

PROBABLES FORMACIONES

Defensa y Justicia: Pablo Santillo; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Tomás Martínez, Guido Rodríguez y Tomás Pochettino; Fabián Bordagaray, Andrés Ríos y Eugenio Isnaldo. DT: Ariel Holan.
Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Leandro Sapetti; Martín Pérez Guedes, Matías Sánchez, Adrián Arregui y Cristian Canhué o Gabriel Esparza; Marcos Figueroa y Ariel Cólzera o Rubén Ramírez. DT: Iván Delfino.
Cancha: Defensa y Justicia.
Hora: 17:45.
Arbitro: Diego Abal.
Televisa: TV Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico